¿Qué son las fresas?

974 24 24 47
¿Qué son las fresas?

Si necesitas un buen taller de mecanizado en Huesca, te podemos asesorar en todo lo relacionado con la construcción de herramientas y el mecanizado. Entre las distintas máquinas y herramientas que trabajamos, está la fresadora y te contamos qué son las fresas.

A nivel industrial, se conoce como fresas a las piezas giratorias que se usan en el mecanizado de materiales. Las fresas son las herramientas principales de las fresadoras. Por lo general se construyen con acero. Se componen de un cuerpo y de una parte cortante que tiene incorporada las cuchillas o dientes. También pueden ser insertos intercambiables.

Como un buen taller de mecanizado en Huesca sabemos que hay una gran variedad de fresas. De hecho, hay fresas para cada operación y trabajos específicos del fresado. Y se pueden dividir en función del método de fresado, el tipo de construcción, la dirección de corte de las fresas, el montaje, la forma de los canales, la superficie de la fresa y su geometría, entre otros. Y es que la gran variedad existente de fresas se puede clasificar de muchas formas debido a la cantidad y tipos que hay.

Ante cualquier duda, te podemos asesorar. Obasca somos un taller de mecanizado cuyo equipo de profesionales te garantiza calidad en todos los trabajos. Realizamos trabajos de ingeniería mecánica, piezas según plano, montaje de conjuntos, torno y fresadoras. Para lograrlo contamos con el mejor personal cualificado y con amplia experiencia que se caracteriza por su seriedad y profesionalidad. Te ofrecemos siempre una atención personalizada para conseguir optimizar nuestros resultados.


haz clic para copiar mailmail copiado