El torno pinacho CNC

974 24 24 47
El torno pinacho CNC

En nuestro taller de mecanizado en Huesca intentamos ofrecer a nuestros clientes unas piezas de calidad. Nos encargamos de la fabricación de herramientas especiales de corte y para ello empleamos material resistente, que ofrece muy buenos resultados. Para ello disponemos de una maquinaria moderna, como el torno Pinacho CNC.

Se trata de una de las marcas más prestigiosas en el sector, especializada en el diseño y la fabricación de tornos CNC de gran precisión, y de unos tornos paralelos convencionales. Gracias a esa exactitud que ofrecen es posible emplearlos en el trabajo con una gran variedad de productos.

Hay que tener en cuenta que esta empresa se remonta a los años cuarenta, y desde entonces ha estado trabajando en el sector para ofrecer a sus clientes unas herramientas de trabajo de la mayor calidad. Gracias al uso de la tecnología más avanzada es posible contar con la velocidad de corte necesaria para cada momento, lo que hace más fácil lograr unos acabados superficiales mejores, además de optimizar el consumo de cada herramienta y mejorar el rendimiento en el proceso de mecanizado.

Nuestro compromiso por hacer unas herramientas que se ajusten por completo a las necesidades y demandas de nuestros clientes nos lleva a utilizar este tipo de maquinaria de alta precisión. En el caso de que quieras encargar alguna herramienta específica para tu empresa, te aconsejamos que hables con nuestros profesionales, que te pueden ofrecer más detalles sobre todos los servicios que ofrecemos en nuestro taller de mecanizado en Huesca.

En Obasca trabajamos desde 1986 para dar a nuestros clientes los mejores productos, fabricando siempre en función de las necesidades de cada uno de ellos.

haz clic para copiar mailmail copiado