Conseguir herramientas especiales de corte

974 24 24 47
Conseguir herramientas especiales de corte

En empresas de mecanizado en Huesca como la nuestra, tenemos una especialidad que va más allá de elaborar este tipo de piezas. Se trata de la labor con la que empezamos allá por enero del año 1986, cuando decidimos poner en marcha nuestra empresa. En ese momento, comenzamos a especializarnos en la fabricación de herramientas especiales de corte, una labor en la que nos hemos vuelto expertos, siendo capaz de ofrecer este tipo de herramientas de forma personalizada a cualquier empresa que lo necesite, elaborando un diseño específico cuando es necesario y ofreciendo todas las garantías de calidad necesaria.

En Obasca sabemos de sobra la importancia que tienen las herramientas especiales de corte para el buen funcionamiento de una industria y es por ello que le ponemos todas nuestras ganas desde hace casi 30 años. Durante todo este tiempo hemos trabajado para todo tipo de clientes que siempre han estado satisfechos con nuestra labor, convirtiéndonos en la empresa de referencia en el sector de la provincia de Huesca y elaborando piezas para otras compañías de Zaragoza y otros lugares del territorio nacional.

Como otras empresas de mecanizado en Huesca, con el tiempo decidimos diversificar nuestra actividad. En la actualidad no solo somos expertos en herramientas especiales de corte sino que también lo somos en el mecanizado de prototipos, el utillaje y las pequeñas y medianas series, disponiendo de una homologación UNE EN ISO 9001:2000, otra garantía de que cumplimos con toda la normativa de calidad y ofreciendo nuestro mejor hacer a todos aquellos que se acercan a nuestras instalaciones del Polígono Industrial Sepes. 

haz clic para copiar mailmail copiado